Sobre el Congreso

Estimados colegas y amigos,
En nombre de la Academia Mexicana de Impacto Ambiental, es un gran honor para nosotros invitarlos al III Congreso Nacional de Impacto Ambiental, que se realizará en la Ciudad de Mérida, Yucatán del 25 al 27 de noviembre del 2019.

En este Congreso se han incluido prácticamente la totalidad de los temas del Impacto Ambiental vigentes para México y nuestra realidad.

El programa se desarrollará con base en conferencias magistrales, mesas de análisis, presentaciones orales y posters. En todos los casos existirá un espacio destinado a la discusión del tema en cuestión.

Junto con los destacados colegas, participarán expertos de nuestro país, quienes han colaborado con esta Academia de manera estrecha, entusiasta y activa. También tendremos actividades que configurarán una instancia de encuentro, camaradería y disfrutaremos de un recorrido por una de las rutas del proyecto denominado Tren Maya.

Por lo demás, Mérida es una ciudad sumamente atractiva, caracterizada por una intensa actividad cultural, además de la calidez y hospitalidad de sus habitantes así como su riqueza gastronómica. Está ubicada en una privilegiada región de la Península de Yucatán, ofreciendo innumerables posibilidades de recreación y momentos de esparcimiento para todos aquellos que así lo deseen.

En nombre de nuestro Comité Organizador y Científico, así como de todos nuestros patrocinadores, queremos agradecer su participación, deseando sea de su satisfacción.

¡Bienvenidos a Mérida!

Un cordial saludo,

Daniel Basurto González
Presidente de la Academia Mexicana de Impacto Ambiental